Casa

Nosotros

La ESPE,  es una empresa especializada en Educación Ejecutiva, Gestión Empresarial, Gestión Humana e Imagen Corporativa.

Contamos con un equipo humano con amplia trayectoria académica y profesional, quienes garantizan la calidad, exigencia y solución rápida a los requerimientos de nuestros clientes.

Todos nuestros servicios están diseñados con metodologías prácticas que se adaptan fácilmente al entorno empresarial moderno.

Nuestra misión:

Prestar servicios profesionales integrados y dinámicos que generen valor a nuestros clientes.

 

Nuestra visión:

Ser una institución reconocida por prestar servicios de alta calidad y estar comprometida con sus clientes.

Nuestros valores:

  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Respeto por la dignidad de la persona
  • Búsqueda de la mejora continua

ALTA EXIGENCIA ACADÉMICA

En la ESPE buscamos brindar la mejor enseñaza académica para que nuestros alunmos y clientes puedan desarrollar sus capacidades y habilidades en los puestos claves que ocupan. Ofrecemos una sólida formación en las áreas de su interés, desarrollando conocimientos, técnicas y herramientas, que unidos a la discusión y participación en las aulas, permitan un nivel de aprendizaje riguroso.

 

DOCENTES DE PRIMER NIVEL

La plana docente está integrada por profesionales formados en las mejores universidades del Perú, con amplia trayectoria docente a nivel de postgrado y experiencia en sus respectivas disciplinas.

 

ALTO GRADO DE ÉTICA

En la ESPE, el compromiso y responsabilidad con nuestros clientes y alumnos está en primer lugar.  Buscamos cumplir con lo que prometemos y ser transparentes en nuestras relaciones comerciales.

Haciendo lo correcto, en el momento adecuado.

15

PROFESORES

100

ALUMNOS

47

CURSOS

3

AÑOS