Marketing Relacional

25-06-2017

4:00PM a 8:00PM

por persona /
S/.

120

Casa Cursos

Marketing Relacional: Obtenga clientes leales y rentables

Marketing Relacional: Obtenga clientes leales y rentables

Sede

Lima

Categoría

Marketing

Course Attendees

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El curso de Marketing Relacional: Como obtener clientes leales y rentables, brindará al participante una visión amplia de la gestión estratégica de la relación empresa – cliente como ventaja diferencial sostenible en el tiempo. El participante podrá adquirir herramientas y conocimientos necesarios para administrar la información del cliente como valor estratégico, medir la ventaja de cada uno y administrar sus experiencias, con el objetivo de alinear la estrategia de la empresa a la “orientación al cliente”

Al finalizar el seminario, el participante contará con las competencias necesarias para llevar a la práctica una estrategia CRM en su organización.

 

Objetivo

Brindar a los participantes los aspectos teóricos y prácticos necesarios para que desarrollen estrategias innovadoras, que le permita a la organización generar una relación de largo plazo con sus clientes y así crear valor para ambas partes.’

 

Metodología

  • Casuística vivencial, con estudios de casos prácticos reales presentados por el docente y desarrollados en clase por cada participante.

Perfil del Participante

  • El curso está dirigido a estudiantes y profesionales de marketing, administración, publicidad, comunicaciones y negocios que deseen aprender y/o incrementar sus conocimientos de marketing relacional. Asimismo, pueden participar profesionales de carreras afines que tengan conocimientos previos del tema o que busquen emprender sus propios negocios.
  • Fundamentos de marketing relacional
  • Del marketing tradicional al marketing relacional
  • Los sistemas de información y el marketing
  • Análisis de la información
  • Estrategias e implementación de CRM
  • Plan de marketing relacional
  • Aplicación del marketing relacional
  • Fidelización de clientes
  • Análisis de casos

MBA: JUAN FRANCISCO NAVARRO CORNEJO

Magíster en Marketing por ESAN y Coach por CENTRUM Católica Business School. Máster en International Business por la Universidad La Salle (España). Profesor de Marketing y Negocios Premiado en la UPC. Sub Gerente de Marketing y Publicidad en CLÍNICAS MAISON DE SANTE. Director de Marketing y Estudios de Mercado en OBB CONSULTING SAC. Jefe de Proyectos Cuantitativos en SAMINP RESEARCH INTERNATIONAL. Jefe de Inteligencia de Mercados en MERCADO & NORANDINA. Analista de Mercados en el Área de especiales cuantitativos en CCR-IRI INFORMATION RESOURCES. Conferencista en temas de Emprendimiento, Plan de Negocios y Fidelización de Clientes. Miembro de la Sociedad Peruana de Marketing Estratégico e Interactivo (SPMEI). Bachiller en Economía por la Universidad de Lima.

Hasta el 20 de junio

  • Público General: S/. 120. 00
  • Corporativo: (si participan 3 personas o más): S/. 90.00
  • Estudiantes Universitarios: S/. 80.00

Del 21 de junio en adelante

  • Público General: S/. 140. 00
  • Corporativo: (si participan 3 personas o más) S/. 100.00
  • Estudiantes Universitarios: S/. 90.00

Los costos no incluyen el IGV, en caso de requerir factura adicionar el 18% al monto que le corresponda.

Duración: 4 horas.
Fecha: 25 de junio.
Horario:  4: 00 pm a 8: 00 pm.
Lugar: Centro Empresarial Narciso de la Colina
Dirección: Calle Narciso de la Colina 421 Of. 1302. Miraflores
Informes e Inscripciones
Escuela Peruana de Empresarios
De lunes a viernes de 9: 00 am a 18:00 pm
Celular: 991820335
Email. informes@espe.pe

Depósitos:

  • Banco de Crédito del Perú - BCP
  • Cuenta Corriente Nro: 194-2442864-0-92
  • Titular: Escuela Peruana de Empresarios SAC

Una vez efectuado el pago, enviar el voucher (foto) a informes@espe.pe

Precio : 120 S/.

Dificultad : Experto Intermedio

Ubicación : Lima

Tipología : Depósito bancario

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