Marketing y Ventas

6:00 PM a 10:00 PM

por persona /
S/.

250

Casa Cursos

Dirección Estratégica de Marketing y Ventas

Dirección Estratégica de Marketing y Ventas

Sede

Lima

Categoría

Branding Marketing Social media Ventas

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El Programa de Formación en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas ofrece al participante un punto de vista tanto práctico y de gestión en su aplicación cotidiana, como integrador en el conjunto de la organización empresarial.

Al finalizar el curso, el participante contará con los conocimientos necesarios para llevar a la práctica una estrategia de dirección de marketing y ventas dentro de su organización.

Objetivo

Brindar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para el proceso de decisión estratégica que precisa la actividad profesional en el área de marketing.

Metodología

  • El curso se desarrollará dentro de un enfoque teórico - práctico, que ayudará al participante a desarrollar de manera rápida lo aprendido.

Perfil del Participante

  • El programa está dirigido a profesionales de marketing, administración, ventas, comunicación y publicidad.También pueden participar profesionales de otras áreas que quieran complementar su formación y desarrollo en el ámbito del marketing. Es necesario tener conocimientos previos del tema.

MÓDULO 1
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
• Conceptos y análisis competitivo del marketing
• Tendencias del consumidor
• Plan Estratégico de marketing
• Segmentación de mercados
• Estrategias de posicionamiento
• Estrategias de precios
• Estrategias de comunicación
• Estrategias de push & pull

MÓDULO 2
DIRECCIÓN Y GERENCIA DE VENTAS
• Marketing y ventas ¿es los mismo?
• Definición de estrategias de ventas
• La estructura del área de ventas y su diseño.
• Reclutamiento, selección y capacitación del área de ventas.
• La estrategia de cobertura de mercado.
• Diseño de plan de compensación.
• Desarrollo y administración de territorios.
• Control del plan a través de indicadores.

MÓDULO 3
GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
• El concepto de fidelización de clientes
• El cliente e importancia estratégica para la empresa
• Del marketing del producto al marketing del cliente
• Programas, sistemas y técnicas de fidelización

Docentes:

NICOLÁS MARTÍN ORTIZ ESAINE
Maestría en Marketing y Dirección Comercial por la Universidad del Pacífico. Maestría en Antropología por la UNMS. Docente en ESAN Bussines School. Docente de Postgrado en la UPC. Profesor visitante del curso de Etnomarketing en Iaelyon School of Management. Consultor en investigación cualitativa y cuantitativa en Arellano Marketing. Director Comercial y de Marketing en ANPE (Asociación Nacional de Productores Ecológicos). Especialista en Inteligencia Comercial en Hermes Transportes Blindados. Consultor en Llorente & Cuenca. Licenciado en Comunicación por la Universidad de Lima.

 

DORISA GIRAL ARCINIEGA
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Green Belt en Lean Six Sigma. Con más de 16 años en compañías peruanas y multinacionales. Experta en planeamiento estratégico, ejecución de estrategias, branding, ventas y servicio al cliente. Docente de Plan de Marketing, Métricas y Estrategias B2B en ISIL. Jefe de Marketing y Comercial en Corporación BELCORP. Jefe Comercial en AVIS RENT CAR. Gerente de Marketing en AOC PERÚ. Especialista en ventas consultivas en XEROX DEL PERÚ.
Consultora de Marketing y Auditoría de Mercados en CCR-TMS. Gerente de Administración y Ventas en Grupo el Comercio. Profesional en Marketing por la USIL.

Inversión:

Hasta el 16 de agosto

Público General: S/. 250. 00
Corporativo: S/. 220.00
Estudiantes: S/. 200.00

 

Después del 16 de agosto

Público General: S/. 270. 00
Corporativo: S/. 250.00
Estudiantes: S/. 220.00
Duración: 8 horas.
Fecha: 23 y 24 de agosto.
Horario:  6: 00 pm a 10: 00 pm.
Lugar: Centro de Capacitaciones del Hotel San Blas
Dirección: Av. Arequipa 3040, Miraflores
Informes e Inscripciones
Escuela Peruana de Empresarios
De lunes a viernes de 9: 00 am a 18:00 pm
Celular: 991820335
Email. informes@espe.pe

Depósitos

Banco de Crédito del Perú - BCP
Cuenta Corriente: 194-2442864-0-92
Titular: Escuela Peruana de Empresarios SAC
Una vez efectuado el pago, enviar el voucher (foto) a informes@espe.pe

Precio : 250 S/.

Dificultad : Intermedio

Ubicación : Lima

Tipología : Depósito bancario

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